lunes, 29 de septiembre de 2008

PELICULA

¿Qué enseña el chi del amor?
El chi del amor es una molécula de agua que Amanda ve en la estación del metro cuando va al trabajo, porque hay una exposición de arte. La exposición de arte muestra fotos que demuestran los efectos de los pensamientos en el agua. Una de las fotos muestra el chi del amor que es la forma que toma la molécula ante esa palabra. Un hombre reflexiona diciendo que si los pensamientos transforman el agua, pueden transformar nuestro cuerpo. Porque nuestros cuerpos estan hechos casi de agua.

2- ¿Por qué Amanda se pinta corazones en su cuerpo?

La protagonista de la película, Amanda se pinta corazones en todo el cuerpo porque después de la boda ella se ve en el espejo y se siente gorda. Ella no esta satisfecha con su aspecto físico y sufre como una crisis porque dice que se odia. Después ella se da cuenta de que si ella no se aprecia nadie mas lo va a hacer y se tranquiliza, por eso es que se empieza a pintar corazones en el cuerpo para recordarse que ella se quiere a si misma.

3- ¿Qué significa ser adicto a las emociones?

La película explica que las emociones producen en nuestros cuerpos la misma reacción química que varias drogas. Por eso es que hay personas que son adictos a la sensación que producen ciertos sentimientos.
También explica que si uno se acostumbra a reaccionar siempre de la misma manera, las células solo van a saber producir esos químicos y a la hora de reproducirse van a producir mas de esas cantidades, por lo que uno puede llegar a enfermarse.

No hay comentarios: