sábado, 20 de septiembre de 2008

METODOLOGIA DE LA CLASE

METODOLOGIA DE LA CLASE:

Las clases de Sistemas de Investigación y Razonamiento Jurídico que imparte el profesor Adonay Arrieta son diferentes a la mayoría de las clases que se llevan en la universidad. Las lecciones son más de opinión abierta de cada uno y el profesor comparte sus creencias con los estudiantes. También se trata de lograr estimular distintos entornos educativos que no se reducen solamente a lo que es necesario para la carrera de derecho, por ejemplo el arte.
La clase del profesor no es común dentro de la Facultad, porque en ella las clases más populares son las largas lecciones magistrales donde el profesor comenta las lecturas y los alumnos se limitan a tomar nota.
Las lecciones impartidas por el profesor muchas veces han sido criticadas porque supuestamente no se evalúa la materia dispuesta para el curso por la cátedra. Esto no es totalmente cierto, ya que aunque la materia si es un poco diferente a lo que dan los demás profesores, la materia se ve con un enfoque diferente.
El curso trata de cosas que no se enseñaran en cursos futuros, pero que serán importantes a la hora de ejercer la profesión de abogados. El profesor trata de enseñarnos de manera integral como ser mejores personas. Pienso que aunque ha sido criticado las personas, que no aceptan cosas distintas, deberían ser mas tolerantes y ver que todo lo que comparte en sus clases lo hace con la mejor intención.

No hay comentarios: